Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

José Fabián, reciedumbre de los medios de comunicación

El abogado y profesional de la comunicación social José Fabián, ha demostrado a través de los años que su éxito está sustentado en la perseverancia sostenida por la fe, para entregarle a Santiago y a toda la dominicanidad, una propuesta televisiva digna, apetecible, comunitaria, refrescante, y de alto interés para nuestra forma de vida común.

Es un hombre con una impronta positiva y que sabe que hacer a la hora de conquistar el favor del pueblo.

Y los resultados hablan de manera contundente acerca de su trabajo, en 20 años en el aire, su programa ha sido nominado nuevamente, y con esta ya alcanza su nominación número 11, reconociendo además que ha sido nominado por sexta vez como presentador de televisión, dos nominaciones, y eso, en un medio tan competitivo y difícil, de cercos y zancadillas, como en el que se desarrolla la propuesta televisiva Ustedes & Nosotros, es una acción valerosa de la pantalla familiar.

Yo pude compartir con él como locutor hace ya muchos años en Radio Nacional, en un tiempo en que solamente la vocación era el motivo para estar ejerciendo, no otra cosa, y en la medida que nos fuimos conociendo, pude entender poco a poco,que estaba frente a una personalidad radial de una estatura inconmensurable y de un enorme futuro en los medios de comunicación.

La última vez que hablé con él me expresó que para hacer algo el primero tiene que orar, y esa parte me llevó a reflexionar porque es la parte que me identifica personalmente.

Y es mi anhelo, que Cristo transforme a cada uno de mis amigos y hermanos con los que comparto amistad y hermandad.

En cierta ocación alguien le comunicó a Jesús que le quería seguir, y él le contestó: "vete a tu casa y cuéntale cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo."

Hoy cuando miro con mucha atención su crecimiento, yo oro por él, por su esposa y sus hijos, para que el Señor le siga guiando hasta alcanzar la meta de llegar a ser un siervo del Dios Altísimo.

José Fabián se hace acompañar por un equipo de profesionales que al hacer uso de la palabra, transmiten confianza, seguridad, veracidad y credibilidad.

Yo derramo bendiciones en el nombre de Jesús sobre cada talento que forma parte de ese equipo, y no tengo dudas que en cada tema que ellos abordan se despierta un deseo vehemente en los televidentes de apoyar cada entrega del espacio Ustedes & Nosotros.

En otras palabras, yo sé que sus ojos y oídos están enfocados y sintonizados con, y en el corazón del pueblo.

Dios te bendice mi hermano José Fabián,

Pastor S. Antonio Regalado

pastorregalado@yahoo.com







Pastor Antonio Regalado

Congregación Maranatha, Inc.

15 South Main Street

Uxbridge, MA 01569

(508) 820-8084

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer