Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

José Canalda, el guerrero de Mao

Un Momentito con Miguel


Autor Miguel De Jesús
Director de este Blog


A mitad de los 80s, surge en Mao el fenómeno Canalda, se trataba de un joven nacido en el seno de una familia de origen español y procedente del Municipio de Sabaneta Santiago Rodríguez en el Noroeste Dominicano.




Era la época del completo centro de diversión Don Manuel, donde José Canalda organizaba actividades cada semana, premiaciones y presentaciones con los artistas del momento.



Luego asociado con el empresario de Laguna Salada Pedro Luís Chávez, inauguran a Decorautos lo cual fue un escándalo y novedad en Mao, Chávez decidió irse a los Estados Unidos, y José mantiene el negocio ahora con el nombre de Canalda Decorautos.



Es productor y conductor de uno de los shows radiales de mayor aceptación, “El Gobierno de la Línea”, por la emisora Línea 106 de Mao, y director del portal digital que lleva ese mismo nombre.



Sin importar que las nubes se agolpen en su frente continua el vuelo dando muestra del valor que lo hace crecer cada dia, y lo presenta a la sociedad como un guerrero cuya arma principal es el trabajo y la honestidad.



Canalda es uno de esos jóvenes que inspiran a los demás, sus inquietudes nacen cada día y su solidaridad y buen Corazón es un cobijo de amor para los que en su entorno están. Con estas letras solo quiero resaltar al amigo que nos honra con su amistad









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer