Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

José José supera parálisis facial

José José se presentó con éxito en la Teletón de El Salvador. El cantante poco a poco regresa a los escenarios, después de enfrentar una serie de complicaciones en su salud. La última, una parálisis facial que le impedía cantar. El príncipe de la canción considera que sus terapias de recuperación han dado resultados.



Hay que acabar de vencer la parálisis facial, ahí va hermano, despacio, son muchas cosas que hay que arreglar. Ya corregimos la fase de los músculos superficiales, falta la laringe, faringe, todo lo de adentro para que ya pueda vocalizar, ya estoy trabajando. No podía hacer nada, ahí voy, ahí voy mano poco a poquito como siempre, explicó El príncipe de la canción.



Sobre su situación económica, José José negó que sea precaria, como han sugerido en diversas ocasiones varios medios de comunicación. El cantante dice que hasta el momento, cada mes han llegado los cheques para solventar sus gastos.



"Un gran jugador de poker y me decía: más vale bolsa saca, que bolsa seca... seguimos pagando nuestras deudas puntualmente gracias a Dios, eso es todo".



¿Qué quiere decir?



"Que hay el trabajo suficiente, ya empieza a haber más movimiento gracias a Dios, en la carrera".



"El príncipe de la canción", confiesa estar cansado de ser blanco de algunas publicaciones, que sólo buscan destacar el lado negativo de su vida personal, de situaciones que él prefiere dejarlas en lo privado.



"Es algo hermano, tan desagradable, tan desagradable, el acoso, las cosas que inventan, todo tiene que ser feo, todo tiene que llevar en la entrevista algo negativo por favor, gracias a ti por ser tan amable conmigo por permitirme una vez más a la gente mi sincero agradecimiento por su amistad, por su apoyo a mi carrera, 48 años de carrera el próximo año".



Finalmente, José José, accedió a comentar cómo se encuentra su esposa de salud.



"Muy bien gracias a Dios, muy bien, esperando que se vaya el frío en Miami, en Miami ha hecho mucho frío también".



¿Sigue en sus terapias?



"Sí, primero Dios, pues ya viene el día ocho que cumple años ella, el día 15 que cumple años Marisol y el día 17 cumplo años yo, que lo voy a celebrar en Venezuela, trabajando", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer