Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2013

“VERANO POP Y ALGO +”



EXPOSICIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE PINTURA Y DIBUJO DEL



CENTRO CULTURAL DOMÍNICO-AMERICANO INAUGARAN EXPOSICION


Santiago - Para clausurar el período febrero-junio 2013 se realizó el jueves 9 de junio en la sala de exposiciones del Centro Cultural Domínico-Americano la exposición “Verano Pop y Algo +”. La actividad inició a las 6:00 p.m., la maestría de ceremonias estuvo a cargo de Judit Peralta, Encargada de Comunicaciones & del Departamento Cultural del Centro. 


Luego de la bienvenida introdujo a la señora Sandra Rodríguez, Directora Administrativa del Domínico, quien manifestó que: “Al ver esta muestra los motivamos a continuar sus estudios conociendo los diferentes movimientos artísticos y, a través de este, definir su identidad como artistas.  Es cuando podemos hacer referencia al “algo más” del nombre de esta exposición”.

Además, Rodríguez invitó a los presentes a hacer uso la  colección de libros que posee la biblioteca de la institución, donde se puede obtener bibliografías de literatura del arte, fotografía y cine, entre otros.  Después, el profesor Emmanuel Ofemil Abreu, artista plástico y profesor de Pintura y Dibujo de la entidad, agradeció al Domínico, a los padres y a los alumnos por el esfuerzo realizado, además, nos dio a entender de qué trata el Pop Art, este movimiento artístico tan influyente en el siglo XX y aún en el actual.

Estuvieron presentes profesores, personal administrativo y estudiantes junto a sus familiares y amistades. Al final se invitó a disfrutar de un brindis.

“PAINT CAMP”
Campamento de pintura para el verano.

El Domínico Americano realizará el curso de pintura en verano “Paint Camp” que se realizará del 1 al 31 de julio, donde los participantes podrán continuar desarrollando su talento artístico y aprovechar este mes de vacaciones a través del arte.                  

Para inscribirse puede visitar las instalaciones del Domínico en la Ave. Estrella Sadhalá #101, La Esmeralda, Santiago y llamando al 809-582-6627.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer