Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

Un año de prisión preventiva a mujer acusada de matar a su esposo en Santiago

El juez de la oficina  de atención permanente del Distrito Judicial de Santiago, Juan Antonio Reyes, dictó ayer un año de prisión preventiva  como medida de coerción contra una mujer acusada de  asesinar a su esposo David Gómez Gullón, en complicidad de su amante.


El magistrado Reyes adoptó su decisión contra la impetrante Laura Michel Fernández Méndez, luego que el  ministerio público representado por la fiscales adjuntas Luisa Liranzo y Aura Luz García, solicitaran el pedimento hasta tanto concluya la investigación del caso y se le prepare el juicio de fondo.

Aún falta por conocer el proceso de medida de coerción contra Yorbi Manauris García Martínez, el otro acusado de asesinar al empresario, quien ya confesó a las autoridades que participó en el asesinato.
Acusado pide dejar libre esposa del occiso

Al momento de García Martínez, el confeso asesino del empresario Deyvi Gómez Grullón, solicitó a un fiscal adjunto y oficiales de la Policía Nacional que lo interrogaron por casi cinco horas en la sede del cuerpo armado en la provincia, que saquen del expediente a la esposa del hombre muerto y que es sindicada como cómplice del hecho.

El pedido de García Martínez se produjo no obstante haber ratificado a las autoridades que lo cuestionaron que Fernández Méndez, compañera de Gómez Grullón, le dio todas las facilidades para que cometiera el asesinato.

“El único responsable de todo lo ocurrido soy yo, por lo que pido (a las autoridades) que liberen culpa a Laura y la pongan en libertad”, dijo el joven mientras era conducido a otro departamento desde donde fue interrogado.
Autor: TERESA CASADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer