Vistas de página en total

miércoles, 12 de junio de 2013

Continúa reunión en Haití sobre veda a importación de pollos y huevos desde RD

PUERTO PRINCIPE, HAITI. Continúa la reunión entre las autoridades dominicanas y haitianas,en la que abordan el tema sobre la veda de las importaciones de huevos y pollos desde República Dominicana. 


Se recuerda que salió rumbo hacia Haití la mañana de este miércoles la comisión de alto nivel designada por el presidente Danilo Medina para iniciar las conversaciones sobre la veda impuesta por las autoridades de esa nación a la importación de pollo y huevo desde el país.

El ministerio de Agricultura informó previo a su salida, que la comitiva partió en helicóptero desde el aeropuerto del Ministerio de las Fuerzas Armadas, y a su llegada, donde serán recibidos por el embajador dominicano Rubén SIlié, se reunirán con sus homólogos haitianos.

La misión la integran los ministros de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez; Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, de Salud Pública, Freddy Hidalgo, el embajador Roberto Martínez Villanueva, y el director del Centro de Exportación e Importación de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez.


Autor: ADELAIDA MARTINEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer