Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

Anuncian construcción 50 centros clínicos a un costo RD$2,000MM

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, anunció el sorteo de 50 centros clínicos y de diagnósticos de atención primaria que serán realizados el día tres del próximo mes de julio, a un costo de 2,000 mil millones de pesos.


Pimentel Kareh destacó que los 50 centros serán construidos en todo el ámbito nacional con el objetivo, según ha establecido el ministerio de Salud Pública, de ampliar el alcance y disponer de la capacidad adecuada para dar solución a los problemas de primer orden.

Sobre las base de esas necesidades, dijo el funcionario, la OISOE trabaja con entrega y disposición para garantizar que esas instalaciones tengan la calidad requerida.

Estas instalaciones, indicó, deberán estar listas antes de finalizar este año.
Respecto a otros compromisos relacionados con construcciones, Pimentel Kareh informó que en los próximos días se estará dando inicio formal a los trabajos de remodelación del Hospital Cabral y Báez, de Santiago, y la ampliación-remodelación del Hospital Luis Eduardo Aybar, en Santo Domingo.

El funcionario aseguró que la meta es llevar las instalaciones hospitalarias y centros de atención del país al nivel más alto en infraestructura y tecnología avanzada en busca de que las personas de escasos recursos reciban las atenciones que requieren con una calidad óptima.

Añadió que estará sorteando obras de reparación y construcción de distintas instalaciones deportivas, las que considera también muy importantes a la hora de mejorar la calidad de vida de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer