Vistas de página en total

domingo, 23 de junio de 2013

Comisión CD escuchará este lunes a directores de radio y Tv

La Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados se reunirá este lunes, a las 9:00 de la mañana, con directores de televisión y de radio del país, para recabar sus opiniones sobre tres anteproyectos que persiguen modificar la Ley 61-32 sobre expresión y difusión del pensamiento.


Dicha comisión tomará la misma iniciativa con productores de programas de televisión para también escuchar sus opiniones respecto a estas iniciativas, de las que se buscará un solo proyecto consensuado. 

El presidente de la Comisión, Nelson Guillén, expresó que la discusión del tema de la Ley 61-32 resulta muy importante tanto para los diputados, como para la sociedad dominicana, la cual desde hace mucho tiempo espera por la modernización de esa legislación. 

Recordó que los tres proyectos fueron depositado por el diputado Elpidio Báez, otro por Esther Minyety y un tercero que regula la publicidad oficial, de la autoría de Eugenio Cedeño.
En ese sentido, Guillén explicó que el proyecto presentado por Elpidio Báez, es el más completo, porque encierra el contenido de las otras dos iniciativas. 

“Nosotros queremos propiciar una discusión de estos proyectos con el propósito que de aquí salga una ley sin traumas. En República Dominicana, la relación entre los poderes con los medios de comunicación es sumamente fluida y por lo tanto no creemos que haya necesidad de aprobar leyes que provoquen traumas”, manifestó el legislador.
Autor: RAMON RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer