Vistas de página en total

miércoles, 12 de junio de 2013

PESCADOR (Canciones "religiosas")

 
Autor Tiberio Castellanos
 
 
"Pescador,
En mis manos has puesto otras redes
que puedan ganarte la pesca mejor..."
Sí, esta es una de esas bellas canciones, que, a mi al menos, me
llenan de paz y alegría. 
 
Digo algunas de esas, pues hay muchas otras que no. Hay, en este
momento, mucha gente escribiendo música "cristiana". Creo que hay hasta un género o clasificación Gospel. En inglés, por supuesto, y pienso que en español también hay algo parecido.
 
Bueno, creo que es de alabar, el esfuerzo. Pero a veces, oyendo (Radio Paz 830 A.M.) alguna de esta música, yo me pregunto ¿Qué habrá querido decirme su compositor?
 
Esta canción la encuentra fácilmente en Youtube.com. Y escribiendo
luego "Pescador, que al pasar por la orilla del lago". Bien sé que el título luce largo. Pero es que hay varias otras canciones con título igual o parecido. Entre ellas una de Cesáreo Gabaraín que tambien es muy bella.
 
El autor de esta canción es Emilio Vicente Mateu y la canta Carlos Hernán Vidal.
Me diras luego si te gustó.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer