Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

Rubén Blades, Juan Luis Guerra y Draco Rosa, juntos en concierto en P.Rico

El panameño Rubén Blades, el dominicano Juan Luis Guerra y el cantante de origen puertorriqueño Robi Draco Rosa ofrecerán juntos un concierto el próximo 30 de marzo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, informó hoy a Efe el productor Angelo Medina.


"Eso es un junte histórico. Primero, tenemos a Draco, que tiene unas canciones especiales sobre las situaciones políticas y sociales, luego a Rubén, que llevó la poesía en la salsa alrededor del mundo, y Juan Luis Guerra, por sus canciones románticas", sostuvo Medina.

Añadió que la idea del espectáculo lleva gestándose desde hace cuatro o cinco años, pero no fue sino hasta hace poco que el trío culminó sus respectivas giras, que lograron el acuerdo para realizarlo.

Medina explicó que durante el concierto, cada artista interpretará algunos de sus temas más reconocidos, aunque también se unirán en ocasiones en el escenario para cantar juntos.

Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial "Encuentros", del Banco Popular de Puerto Rico, en 2002, cuando interpretaron el tema "Qué bonita luna".

Medina sostuvo además que Draco está "muy entusiasmado" con el espectáculo y "optimista" de que seguirá mejorando luego de que en abril pasado fuera diagnosticado con un tumor canceroso en el abdomen.

"Draco ha logrado una motivación adicional con ese tratamiento, de encontrarse con su público y con estos dos monstruos", aseguró Medina.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer