Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

Los Leones del Escogido derrotaron a Las Águilas Cibaeñas y se coronaron campeones‏

Autor Antonio Regalado
 Pastor y lider espiritual dominicano residente en Estados Unidos

En una de las series más emocionantes que ha vivido el deporte rey en la República dominicana Dominicana en toda su historia, Los Leones del Escogido se coronaron campeones 2011-2012 venciendo a Las Águilas Cibaeñas 6 carreras por 5.
 
Un juego donde ambos equipos entregaron sus corazones en el terreno de juego. Los Leones rugieron de tal manera que detuvieron el vuelo de Las Águilas, y les ganaron.
 
Dramática serie final en el Estadio Quisqueya de la Capital  Dominicana, llena de emociones y pasiones, de lágrimas, de buenas jugadas.
 
 
La primera bola fue lanzada por el ex alcalde del Estado de Nueva York , Rudolph William Giuliani.
Los Leones derrotaron al equipo de Las Águilas mostrando su mejor juego y una alta calidad de estrategia e inteligencia estructurada para la ocación, pasando a ser mediante su victoria los auténticos representantes de la Serie del Caribe a celebrarse en el país.
 
El jugador Andy Dirks se constituyó en el león héroe al conectar el sencillo impulsador que llevó al triunfo 6-5 contra las Águilas, carrera  que fue anotada por Freddy Guzmán en el noveno inning
 
Felicitaciones al nuevo campeón del beisbol invernal de la República Dominicana Los Leones del Escogido.
 
De igual manera Felicitaciones a los Mameyes por el gran desempeño mostrado al llevar la serie hasta su último juego. Dios bendiga a ambos equipos, y a la nación dominicana por abrazar y mantener viva la celebración, el calor y el fuego por el juego de pelota.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer