Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

Amarante Baret asegura Danilo Medina ganará elecciones en primera vuelta

MOCA.-Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que  el licenciado Danilo Medina  es el seguro ganador  de las elecciones del 20 de mayo en primera vuelta.

Afirmó  que  los resultados de las últimas encuestas que  colocan al candidato presidencial del PLD  en primer lugar por encima del opositor no ha sido sorpresa, porque los estudios de consumo internos  reflejan esos resultados.


“Los resultados que arroja la  encuesta Penn Schoen  & Berland realizada por encargo del Grupo de comunicación SIN no han causado ninguna sorpresa, porque nosotros sabemos esa  realidad”, dijo Amarante Baret en una entrevista  concedida al periodista Juan Bonilla en el espacio Entérate con Bonilla.

Recordó que  hace cinco  o seis  meses  atrás el licenciado Danilo Medina estaba  consciente de que el adversario estaba  por encima, pero  con la idea clara  de que un trabajo fuerte e intenso para noviembre estaría encabezando la simpatía en el electorado y así ha sido.

El ex senador de Espaillat  aseguró que  la  población dominicana  ha ido aceptando con buenas  las coherentes  propuestas del licenciado Danilo Medina, porque son claras y muy precisas.

Apuntó que  el candidato presidencial del PLD y del Bloque  Progresista tiene  un proyecto de nación sensato y  coherente, con la suficiente madurez política, la preparación y la experiencia  para  dirigir el estado con éxito.

E indicó que  en el mundo hay  crisis global, en ese  sentido los dominicanos jamás le cederían la  conducción del estado a un hombre que le tocó gobernar en una  época  de bonanza en el mundo y llevó a la  nación al borde de  la  quiebra  y  el colapso.

Amarante  Baret  destacó  la  unidad que reina en el PLD, partido que está  integrado  en “cuerpo  alma” para  Danilo Medina  y Margarita Cedeño  Fernández sean proclamados  ganadores el 20 de mayo.
Empero, dijo  que todo lo contrario  ocurre en el PRD, donde se advierte una “guerra  sin cuartel” entre  su candidato  y el  presidente del partido, lucha  que  no es nueva.

Afirmó  que  el pueblo dominicano está  consciente que  un partido que ama el caos y la  anarquía no está en condiciones de  dirigir los destinos de una  nación.

“El dominicano no es bobo y sabe que  el PRD y su candidato no ofrecen garantías  para mantener la  estabilidad y el crecimiento  que vive la República Dominicana”, subrayó.

Amarante  Baret, anunció  para este  jueves  dos  de  febrero la presencia  del licenciado Danilo Medina  en la provincia  Espaillat, quien pernotará  en Moca para  juramentar  un poderoso movimiento integrado por  profesionales y empresarios, en Gaspar Hernández, donde juramentará  un  grupo de perredeista, incluyendo  su principal líder y su único funcionario electo, el Sindico de Veragua Bienvenido Juma.
Dijo  que también recorrerá  los municipios  de  Jamao Al Norte  y Cayetano Germosen.


Autor: RAFAEL MARTINEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer