Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

Full 94.1 presentada por un cuerpo de mujer


Un Momentito con Miguel 
Autor Miguel De Jesús
Abogado y Comunicador Dominicano

Johanna Benoit, la morenita más graciosa del mundo, me invitó al cóctel de presentación de la emisora Full 94, agradando el paladar y el espíritu disfrutamos la actividad realizada en el Salón Marien del Hotel Gran Almirante.
Grisbel Medina


José García Director de la misma, explicó la programación basada en balada pop, dance tecno, merengue juvenil, bachata juvenil y reggaetón, además presentó a la Estrella full, como resultado de un concurso.

Un jurado calificado, escuchó varios demos de jóvenes talentos de la región, para elegir uno, que aparte de recibir premios, tendria contrato de un año para laborar en la estación, Ronald Lazala fue el elegido.

El Gerente Cesar Liriano habló de la cobertura y posicionamiento en los 10 meses que Full tiene en el aire al tiempo de agradecer el apoyo de la juventud de la zona, a la que está dirigida la programación.

Un cuerpo de mujer con voz de Ángel hizo la maestría de ceremonia, Grisbel Medina con el mechón de cabello de Adamo cubriendo la mitad del rostro derrochaba su arte de comunicar con seguridad.

Entre la sensualidad y belleza de las comunicadoras Elizabeth Fondeur y Gissel Perez escuché atento cada detalle del evento, confío en la capacidad de ese talento joven para realizar la labor encomendada.

La calidad será la herramienta principal de ese nuevo proyecto radial identificado por la varonil y profesional voz del veterano Locutor Jorge Anthonelly. Después de una noche llena de murmullos, sonrisas, abrazos sin consecuencias horizontales.

Bendición desde el Cielo, poemas nocturnos en los carnosos  labios de Grisbel, el saludo sincero de Kilvin Toribio, Nelson Álvarez y Berny Díaz, los encantos de Ross Nuñez, y  renovación de afectos, solo falta desear todo el éxito Full, a los amigos de Full 94.1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer