Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

Alcaldía Municipal de Santiago entregará reconocimientos a Lideres Juveniles en Salones de Concejo de Regidores del Ayuntamiento

 Actividad es organizada por el departamento de la Juventud
 
SANTIAGO.-La Alcaldía local a través de la Dirección de la Juventud entregará este martes 31 de enero el reconocimiento instituido por el Premio Juventud Santiago Apóstol a la labor de 12 lideres juveniles destacados en diferentes facetas durante el 2011
 
La premiación Juventud Santiago Apóstol está pautada para celebrarse en la Sala de sesiones de Palacio Municipal de Santiago, a partir de las 10 de la mañana, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas del Ayuntamiento local.

Los galardonados son Eva Brito, Guiseppe Rigió, Víctor Manuel Valdez, Gabriela Sofía Gómez, Dariel Alejandro Suárez, Robert Batista, Isa Adelaida Florentino, Karina Teresa Alarcón, Leidy Carolina Rodríguez, Jesnorys Aquino Pérez, Julissa Rosario Durán y Wandy Daniel Núñez,

Asimismo, recibirá un premio, el Centro de la Juventud y de la Cultura, fundado en el año 1983  como entidad de educación y promoción integral al servicio de la comunidad de Cienfuegos.

Eva Brito fue medallista de Oro panamericano de tenis de mesa en los juegos celebrados en Guadalajara, México, en el 2011.
Guiseppe Rigió es un joven que ha participado en concursos de artes plásticas y desfiles de carnaval, logrando obtener en los últimos años varios reconocimientos en la categoría de escultura.

Víctor Manuel Valdez ha exhibido un excelente rendimiento académico como estudiante de cuarto año de la carrera de ingeniería en telemática en la Universidad Católica Madre y Maestra.

Gabriela Sofía Gómez Estévez se coronó en el 2011 campeona nacional de las olimpíadas de ortografía.
Dariel Alejandro Suárez es el actual decano de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y conferencista y con master en derecho de las telecomunicaciones y tecnologías de la información.
 
Robert Batista se ha destacado en el servicio comunitario y eclesiástico, desempeñando el rol de de pastor juvenil.
Ilsa Adelaida Florentino es una gran artesana de nuestro municipio, destacándose en la elaboración de figuras de lechones pepineros y  joyeros.

Mientras que Karina Teresa Alarcón, Leidy Carolina Rodríguez y Jesnorys Aquino Pérez, forman un admirable equipo de jóvenes talento de la televisión nacional.

La licenciada Julissa Rosario Durán, es fiscal adjunto e integrante del programa Fiscalía-Sociedad, cuya finalidad es orientar a los ciudadanos a través de charlas sobre temas sensitivos como el acceso a la justicia, violencia de género y prevención de drogas.
 
 
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Gestión Municipal Socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer