Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

Danilo felicita a los Leones del Escogido

El candidato presidencial del Partido de  la Liberación,  licenciado Danilo Medina, felicito anoche a Los Leones del Escogido, por coronarse campeones del béisbol dominicano.  "Ustedes han ganado en buena lid, en partido épico , que será recordado como uno de los mas disputados de la historia del béisbol criollo.


  En una comunicación enviada al presidente de los Leones del Escogido, licenciado Luis Manuel Bonetti,  Medina le solicita que le haga llegar sus felicitaciones a los jugadores deñ equipo, que pusieron su fe y el corazón para entregarles la corona a los fanáticos del conjunto. 

 "ustedes le han dado al país un gran ejemplo: cuando se trabaja con dedicación, con planificación y persistencia, se obtienen resultados positivos"', expresa Medina en su mensaje al presidente de los Leones del Escogido, al ganar su décimo-cuarto torneo de béisbol de invierno, y pasar así a representar al país en la Serie del Caribe, que se inicia la semana próxima en el estadio Quisqueya.

  Medina tuvo palabras de elogio para las Águilas Cibaeñas, equipo que definió como un digno rival de los Leones del Escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer