Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

Gobierno entrega RD$184 MM a beneficiarios Solidaridad para subsidio GLP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno depositó 184 millones de pesos en las cuentas electrónicas de los beneficiarios del Programa Solidaridad por concepto del subsidio Bonogás correspondiente a este mes, informó el director de esa entidad estatal.


El licenciado Fernando Reyes Castro dijo que las 800 mil familias beneficiarias de Solidaridad comenzaron a recibir desde el pasado lunes 228 pesos en sus tarjetas de débito correspondiente al subsidio del gas para cocinar.

Indicó que la semana pasada el Gobierno transfirió 95 millones a los hogares beneficiados por Solidaridad por concepto del subsidio Bonoluz y, asimismo, 440 millones correspondiente al subcomponente Comer es Primero el pasado día 10.

Reyes Castro informó que existen 754 plantas envasadoras de gas propano diseminadas por todo el país autorizadas a transar con la Tarjeta Solidaridad.

Dijo que en la página de Internet del Programa Solidaridad se encuentra registradas todas las plantas de gas con sus respectivas direcciones y teléfonos, así como los nombres de los jefes y jefas de los 800 mil hogares beneficiarios por esa iniciativa social del Gobierno. 

Agregó que tres millones de personas se benefician del Programa que busca romper con la herencia de la pobreza, a través de sus componentes de Salud y Educación, corresponsabilidades que deben cumplir los inscritos para recibir sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer