Vistas de página en total

lunes, 6 de abril de 2009

Un Montecristi Ignorante, manejado por un PRD de la oscuridad















Vista del Morro



Leonel Fernandez haciendo la primera siembra



Doctora Nelcy Astacio y Miguel de Jesus




Jose Eduardo Nuñez,Tom Kluber,Milton Ray Guevara y Allan Marley





El Presidente conversa con Allan Marley






El presidente y Rita de Cabrera esposa del fallecido director del (I A D) Kilvio Cabrera














Jose Eduardo Nuñez y Tom Kluber.

Un Momentito con Miguel

Por Miguel de Jesús


Hace, 2 años y medio, inversionistas Jamaiquinos y norteamericanos llegaron al país, para crear una planta de energía renovable, el pasado Jueves 2 del presente mes, con la presencia del Presidente Leonel Fernández se dio el primer paso.

El escenario, una comunidad de nombre Judea, provincia Montecristi, con una inversión de $ 264 Millones de dólares en la primera partida, ahora se está haciendo en combinación con el Instituto Agrario Dominicano (I A D).

El (I A D) trabajará en la captación de terrenos, estos estarán en calidad de arrendamiento luego volverán a sus manos originales, hablamos de personas sin posibilidad para poner a producir la tierra.

Además son terrenos áridos, elegidos porque el árbol a utilizar de nombre Yatroba no necesita el agua, puede sobrevivir hasta 8 meses sin el preciado liquido, es una pena que la mediocridad de la de oposición eche a perder un proyecto vital.

Han infundido temor a decenas de familias, como el cuento de ahí viene el cuco, que nos decían en nuestra niñes, Ridge Partners Nort S.A, tiene buenas intenciones, así lo afirma su Presidente Tom Kluber.

Basta con acercarse a un jamaiquino, que es como el abuelo bueno, se trata de Allen Marley, a los dominicanos Milton Ray Guevara y doctora Nelsy Astacio ambos del departamento legal y ni hablar del encargado de comunicaciones José Eduardo Núñez.

Desde la rueda de prensa, han tratado de colar un pelo en el sancocho, es como romper la afinación 440 con una nota estridente, que la envidia quede solo como un oscuro sentimiento, sin apagar la llama del progreso traído al Noroeste.

La irritación de los mediocres no debe perturbar a los hombres de fe que han venido a estas tierras sin dolientes a sembrar la semilla del trabajo y prosperidad para hacer una vida concreta llena de sueños alcanzados.

Dejemos que esos empresarios, nos iluminen el presente y el dolor solo sea parte de una historia, y que la doctora Astacio me sirva una copa de vino para aumentar el grado de satisfacción. Gracias hermanos de Ridge Partners Nort S.A. Por traernos el progreso.

2 comentarios:

  1. Entonces, sí podemos decir que e'palante que vamos!!
    Bueno, ojala que todo sea para el bien de la patria y que todo transcurra como debe de ser...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por opinar....la proxima te identificas por favor...TIENE MIEOOO

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer