Vistas de página en total

lunes, 20 de abril de 2009

Le pido perdón a Leonel Fernández



Por Humberto R Marte


El autor es Dominicano,Maestro de Comunicacion radicado en los Estados Unidos de America


Quiero pedirle sabiduría a Dios para hacer este articulo que sea él quien exprese lo que quiero decir para que se entienda lo que quiero exhalar, y como es un articulo en el que quiero pedir perdón me parece correcto extraer un pensamiento del rey sabio Salomón quien solía decir tratando de ajustar a la gente a un afán integro de la búsqueda de la sabiduría la que tanto defendió y que comparó su valor con el oro y los buenos ungüentos “corrige al necio y te odiará escarnece al sabio y te amará”

Y como en este articulo quiero hacer honor a la sabiduría y admitir que me equivoqué, quien lea este articulo entenderá que solo los sabios reconocen cuando yerran

En innumeras ocasiones dejándome llevar por la propaganda barata de aquellos que lo distorsionan todo para sacar provechos personales juzgué ignorantemente a nuestro presidente

Pero en uno de esos éxtasis que cada ser humano suele tener para encontrarse consigomismo pude tener la capacidad de reflexionar sobre la acción y gobernabilidad de nuestro presidente, viéndome a mi mismo o a mi familia o quien sabe si aquellos jóvenes que han nacido en los estados unidos hijos de padres dominicanos y me he hecho mil preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer