Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2009

La Feria del Libro de este año será la más grande



El director general de la Feria Nacional del Libro, licenciado Alejandro Arvelo, dijo que dicho evento, que abre sus puestas, será la más grande e importante de todas las que se han efectuado. Agregó que en el evento cultural, ya han confirmado su presencia más de cien escritores de diversas partes del mundo los cuales ya están la mayoría en el país.


De igual manera informó que en los diversos pabellones que se han construido en la Plaza de la Cultura participaran ciento treinta y cuatro escritores dominicanos en donde mostrarán y venderán sus obras


Al participara en el programa Hablan los Líderes que produce por los canales de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) el periodista Laureano Guerrero, el también escritor Alejandro Arvelo indicó que solo la Secretaria de Cultura auspiciadora del evento pondrá en circulación veinte y seis obras literarias.


Aseveró que el país invitado en la Feria del Libro para este año lo es Brasil el cual tendrá según dijo, una presencia Literaria y cultura como nunca antes lo ha habido.


Tras resaltar el hecho de que la asistencia y participación en la Feria del Libro no tiene ningún costo para los ciudadanos sino que todo corre por la Secretaria de Cultura, el joven intelectual informó que la misma será inaugurada esta noche a las ocho con la presencia del presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna.


El director general de la Feria del Libro dijo esperar que durante los días que dure la misma se hagan negocios de ventas de libros que superen los sesenta millones de pesos al tiempo que se dinamiza el laboran timo en el área.


La Feria Nacional del Libro durará quince días y está dedicada al fenecido intelectual y político profesor Juan Bosch.


Copyright 2009 El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer