Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2009

INDOTEL PONE A DISPOSICION DE USUARIOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES NUEVA CENTRAL TELEFÓNICA


Con el propósito de brindar un mayor servicio a los usuarios de las telecomunicaciones en todo el territorio nacional, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), instalo una nueva central telefónica.

Los usuarios que deseen hacer denuncias sobre servicios de telecomunicaciones en el país, podrán llamar al INDOTEL, marcando los nuevos números de la central telefónica del órgano regulador, los (829) 732 5555 para el área administrativa, y el (829) 541-1000 del Centro de Asistencia al Usuario (CAU).

La información servida por la Sub. Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia en Santiago, informó sobre el cambio formal de los números de la central telefónica de esa institución, los cuales se marcan ahora con el código de área (829),al tiempo de presentar excusas a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan causarles.

El INDOTEL especificó que éstos pueden también comunicarse con el Centro de Asistencia al Usuario (CAU), marcando al fax (829)-732-3030 y llamar desde el interior sin cargo al (1) (829) 200- 5353.

La excepción será el número (809) 616- 5555 que se sigue marcando 809 y a través del cual también podrán comunicarse sin problemas con el área administrativa del INDOTEL, indica la nota.

Destacó el interés de que los usuarios tengan acceso fácil a la nueva central telefónica, de manera que reciban las atenciones indispensables en los servicios que ofrece el órgano regulador.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, es un organismo regulador en materia telefónica, Radio, Televisión y Sistemas de cable de los canales de televisión de país, convirtiéndose en una de las dependencias gubernamentales mejor valorada en la actual gestión del Presidente Leonel Fernández.


El titular del organismo rector de las telecomunicaciones, es el Dr. José Rafael Vargas, quien ostenta el rango de Secretario de Estado, quien ha jugado un rol de primer orden en el crecimiento de ese importante sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer