Facebook ha anunciado que ha alcanzado un millón
de anunciantes activos durante 2013 en Europa, lo que indica el
"potencial de crecimiento" que tiene la publicidad como generadora de
ingresos a las empresas europeas, informó la plataforma en un
comunicado.
Facebook sigue en crecimiento como medio de
difusión, "ya que cada día son más los anunciantes que la utilizan como
parte de estrategia en sus campañas", además de generar un cambio en la
industria publicitaria, agrega la nota.
De esta forma, los anunciantes acuden a la
plataforma de Facebook para dar a conocer sus productos y lograr el
éxito y crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas.
La Unión Europea aporta como anunciantes 1.200
millones de conexiones entre personas y empresas locales, 270 millones
de páginas vistas de empresas locales semanales, 8 millones de
comentarios en páginas de empresas locales semanales y un 61 % de
usuarios activos mensuales conectados a una página local.
Por su parte, España tiene 109 millones de
conexiones entre personas y empresas locales y un 53 % de los usuarios
activos conectados a una página de una empresa local al mes.
En todo el mundo hay más de un millón de
anunciantes activos al mes, más de 750 millones de usuarios con móvil, y
un total de 665 millones de usuarios activos al día.
Durante el primer trimestre de 2013 se ha
registrado un total de 269 millones de usuarios activos al mes y 179
millones de usuarios al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer