Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Usar el móvil es el hábito más fuerte

TeleNav, el navegador GPS para Motorola i1, Motorola Blade i886, BlackBerry y smartphones, realizó una encuesta en la que participaron 514 estadounidenses, 254 hombres y 260 mujeres, con el objetivo de comprobar cuáles hábitos y placeres de la rutina diaria, como el sexo, comer chocolate, tomar café o practicar un deporte son sustituidos por el uso de los celulares.


Entre los resultados de la encuesta, un tercio de los estadounidenses están más dispuestos a dejar sus hábitos sexuales antes que a sus teléfonos. Y la mitad prefiere su móvil a un buen chocolate o un rico café.
Entre los hábitos de los norteamericanos más prevalecientes ante el uso del móvil, se encuentran la computadora y el cepillo de dientes.

La mitad de los encuestados dijeron que duermen con sus teléfonos al lado de ellos, y la mayoría respondió que juzga a la gente dependiendo del teléfono que usa.

La encuesta revela que el 83 por ciento de los propietarios de Iphone, y el 70 por ciento de los dueños de dispositivos basados en Androide, aseguran que una pareja “ideal” debería tener la misma marca de teléfono que su compañero.

Así, creen que la relación funcionaría mejor. Es decir que las marcas de teléfono influyen en el romanticismo. Otros resultados muestran que el 70 por ciento podría pasar una semana sin probar alcohol; el 63 por ciento no comería chocolate en el mismo periodo de tiempo; 55 por ciento haría lo mismo con el café, y 54 por ciento, con los ejercicios. Pero nunca dejar sus teléfonos inteligentes.

La higiene personal también tiene lugar en el estudio: en estas arenas, un 22 por ciento respondió que prefiere dejar de cepillarse los dientes durante una semana, que no poder utilizar su móvil durante siete días.

Además, el 50 por ciento de los consultados dice que elegiría dejar algunos placeres como el café, el chocolate o el deporte, que perder su equipo.

Ámbar Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer