Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Willy Aybar, quiere un chance


Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Abogado y Comunicador Dominicano.

Los dias detrás de las rejas, han llevado una reflexión al Corazón de una Estrella del Béisbol, Willy Aybar quien cumple medida de coerción de 3 meses de prisión en un hotel de Najayo San Cristóbal, sin vista al Mar.

Supuestamente se pasó de contento y golpeó físicamente a su esposa, este joven prospecto ha dicho que pide perdón al tiempo que espera una oportunidad de salir en libertad y no perder el contrato para jugar en Japón.

Willy Aybar y su esposa Brunilda Garcia

Que lindo se escuchaba en esa entrevista, y pregunto, por qué no lo pensó antes?,la dama agredida también está de acuerdo en su libertad, púes el dinerito de Japón está primero que su honor.

Darle la oportunidad, sentaría un precedente y los imputados comunes que guardan prisión reclamarían el mismo trato, la conciliación pasó, ahora debe enfrentar la justicia por el abuso de maltratar al ser más noble y bueno que pisa la tierra “la mujer”.

Ahora el quiere recuperar el tiempo perdido, solo que el bolero hace rato que sonó y las lagrimas de su mujer mientras Nini Cafaro cantaba por amor, rodaron por el suelo del desconsuelo y dolor sin encontrar su compresión.

Por suerte que el fin de este capitulo no fue la muerte de una flor hecha mujer, pero el simple hecho de maltratar sus pétalos merece un castigo, que sirva de ejemplo a los abusadores que marchitan al pisar su dignidad a mujeres indefensas.

Olvide a Japón, y como buen jugador concéntrese a batear de home run en la liga de Najayo donde fue contratado por abusador de mujeres que solo dan amor, primero cumpla y luego pregone por los cuatro vientos que es un hombre nuevo.

Lamentamos esta situación, púes Willy Aybar es un gran atleta, pero aplaudirle esta acción, sería hacerle un daño peor, para él, esta no es una derrota, solo un tiempo de espera sentado en las gradas esperando su turno al bate con las fuerzas liberadoras de censuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer