Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2011

Gobierno continuará esta semana el reparto de alimentos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado continuará en esta semana el reparto de alimentos, tanto crudos como elaborados, para lo cual ese organismo ha invertido 58 millones de pesos. 

Así lo informó este lunes el administrador de la entidad de carácter social, Nicolás Calderón, al ser entrevistado en  el Palacio Nacional, donde acudió para saludar al presidente Leonel Fernández por motivo de su cumpleaños. 


El funcionario también anunció que en enero del próximo año serán inaugurados los comedores de El Seibo y Navarrete, e iniciarán los trabajos de construcción del de la Villa Olímpica y Sabana Grande de Boyá. 

Tras destacar la labor realizada por los Comedores Económicos del Estado en este año que está por concluir, Calderón dijo que seguirá fortaleciendo los programas de distribución de alimentos y de asistencia social. 

Recordó que a través de los servicios que brinda la institución, miles de personas se benefician diariamente, por lo que seguirá mejorando la calidad del servicio, brindando el mismo a bajo precio como se ha estado haciendo hasta ahora, además, haciendo los operativos de entrega de alimentos crudos a nivel nacional y con el Programa de Alimentación Móvil (PAM) en todos los barrios de la capital.


Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer