Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Onamet: lluvias débiles; la temperatura tendrá un leve incremento

Condiciones marítimas vuelven a la normalidad
Este martes habrá algunas lluvias aisladas y de corta duración, principalmente en las regiones Sureste, Noreste y Cibao Central del país, debido a la incidencia de la circulación de alta presión ubicada en el Océano Atlántico, ocasionadas por una masa de aire estable. También incide el arrastre del viento desde el Este.


Según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), también los modelos de precipitaciones son  consistentes en mostrar valores de lluvias inferiores a los 5 milímetros durante los próximos 2 días.
Por otro lado la Onamet, Meteorología en su últio boletín de las 6:00 de lal mañana, indica que las temperaturas experimentaran un ligero incremento debido al cambio del viento hacia el Este.

Mientras que a partir de hoy las condiciones marítimas retornan a la normalidad en todas las costas del país; no obstante, para mañana las olas se incrementarán nuevamente en la Costa Norte con oleaje de hasta 8 pies.  
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional muestra un cielo medio nublado con lluvias débiles.
También estará despejado siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles y de corta duración hacia las provincias de María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, La Altagracia, Santiago, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, La  Romana, San Pedro de Macorís, Duarte  y  La Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer