Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Si la muerte me enamora

Un momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús
Director de este Blog

Hoy no voy a buscarla, pero si la muerte llega a mi puerta, solo le pido un segundo para besar tus labios y dejarte saber que mi Corazón hasta mi ultimo día solo a ti te ama, hoy es uno de esos dias en que el aire nos falta




Hoy es uno de esos dias en que no sabemos si ha valido la pena alejarse de la Patria, al sentirnos indefensos ante las puñaladas traperas de mediocres que cubren su rostro con una mentira disfrazada de verdad.



Hoy que aprendí que la muerte es solo la suerte con una letra cambiada, se suman pesadillas en la oscuridad y el atardecer de Mao no viene a decirme que estoy aun vivo, el destino nos pone jugadas difíciles y sin un café



Hoy que mi vida da pasos por un camino inexistente me siento perdido de la ruta de la pasión, hoy mi sueno se apaga lentamente, hoy me quedo sin aliento en medio de una imaginación sin acierto.



Hoy solo me queda seguir el insitito de mi voz interior que me anima, hoy no se si el Alba del amanecer que me despidió jamás volveré a verla, hoy todo muere en mi entorno, hoy entiendo la felicidad del compositor y cantante español Antonio Flores



Cuando viajando en el ala de un delirio de alcohol, entonó su ultimo verso y a la vida dijo adiós, perdón pero es que hoy las lagrimas se han convertido en la tinta que da color al desahogo del soldado que en la trinchera del honor espera el abrazo de todos









3 comentarios:

  1. Solo cuando se deja hablar al alma humana se es posible escribir versos de esos niveles. Un profundo abrazo y respeto.
    Sinceramente,

    Juan Colon

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano querido , como siempre con el alma abierta a las emociones y buscando la cura en el corazón, te extraño mucho, te quiero , desde aquí levanto mis alas para ofrecertelas y pasear juntos por las calles calurosas de nuestro pueblo justo cuando se pone el sol, bendiciones Miguel mi hermano bello, lo de bello tu sabes que lo dicen mis hijas jajajaja
    Doris Rodriguez

    ResponderEliminar
  3. Diablos, Miguel, cuánta lírica hay en tus palabras. De verdad que te va lo de poeta, porque en esta entrega, está presente la angustia perenne de la existencia humana. Te exhorto a que continues escribiendo así, desnudando tu alma, porque al hacerlo manifiestas el dolor, la alegría, el anhelo, y las viencias de los que como yo-tu amigo- nos sentimos parte de este Cosmo que nos transporta hacia el futuro, envolviéndonos en en una almargama de emociones.

    Afetos sinceros.

    J. Checo E.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer