Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

Francisco Colón sin la formalidad del jefe de policías


Un Momentito con Miguel

 Miguel De Jesús autor de esta columna,Savanna y Francisco Colón

 
Sonó mi celular, una voz fuerte me dijo, como eres mi hijo, debes venir mañana a mi casa, tu hermana Savanna está de cumpleaños, era el Mayor y jefe administrativo de la Policía de la Ciudad de Providence (USA) que me hablaba.

Savanna junto a su madre

Francisco Colón puertorriqueño y único hispano en alcanzar el rango y la posición antes mencionada en el Estado de Rhode Island, a pesar de eso, es un hombre sencillo, juguetón y leal a sus amigos.
Rompiendo piñata

La fiesta fue celebrada en el patio de su hermosa residencia ubicada en un exclusivo lugar de la ciudad de Cranston (Rhode Island) en un ambiente familiar, bailamos, jugamos dominó, almorzamos, reímos y sobre todo nos dimos cariño.

Piscina pa la calor


Damaris Colón su esposa se encargó de que nada faltara para los invitados, ella y Francisco, mostraron los mejores tesoros guardados en sus corazones para nosotros, Savanna con la humildad que le caracteriza.

Felicitada por su padre cuando fue elegida señorita Rodhe Island Latina 2010


Daba lo mejor para ese día especial, el año pasado entregó la corona que la presentaba ante el mundo como la mujer mas bella del Estado de Rhode Island, este prestigioso premio no ha cambiado la niña buena que vive en su interior.



El Mayor Colón es uno de esos policias, humano, digno y noble dispuesto siempre a dar el mas grande sacrificio en el cumplimiento del deber, enfrentando con valentía y coraje todo lo que atente con la paz que todos aspiramos.



En estos tiempos, en que la vida va de prisa,y la mediocridad, envidia y traición son armas usadas por trepadores de posiciones inmerecidas ,enaltece el espíritu ser parte del circulo de amigos de la familia compuesta por seres humanos dispuestos a dar amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer