Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

Dan últimos toques para asamblea encabezará LF el miércoles

SANTO DOMINGO, RD.- El equipo operativo del Partido de la Liberación Dominicana afinaba este martes los detalles para el montaje del escenario desde el cual se llevará a cabo la asamblea de dirigentes del PLD, convocada para este miércoles a las cinco de la tarde.



 El amplio salón del centro de eventos San Souci en la margen oriental de la desembocadura del río Ozama, es el lugar escogido por la asamblea que será presidida por el Presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández y el Secretario General de la entidad, Reinaldo Pared Pérez, así como los miembros de la Comisión Nacional Electoral.



En un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se precisa que en la asamblea se informará sobre los avances en la organización de las elecciones internas y se motivará a favor de una amplia y concurrida participación de los miembros del PLD.



Se confirmó que las palabras centrales del acto estarán a cargo del Presidente Leonel Fernández.



La Presidencia del PLD, su secretaría general y la Comisión Nacional Electoral integrada por César Pina Toribio, su coordinador, Alejandrina Germán, Temístocles Montás, Danilo Díaz, Marian Germán, Guaroa Guzmán y Félix Bautista, organizan este evento explicativo y de motivación.



Para participar están siendo convocados los miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, Presidentes de Comités Intermedios y de los Comités de Base de la Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.



Mediante contacto directo, por la vía telefónica o Internet se ha hecho la convocatoria con una buena expectativa de asistencia.



En el equipo operativo que trabaja desde el pasado fin de semana en el montaje de la actividad, participan representaciones de las Secretarías de Actos, Comunicaciones, Organización y la Secretaría General.



Las votaciones del PLD se realizarán el domingo 26 de junio y las actividades se han ido desarrollando acorde al cronograma aprobado por la comisión electoral.



C: AMR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer