Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

"Asamblea General de New York Elige a Marcelino Cabrera Presidente Comision Electoral"

Periodista Marcelino Cabrera
New York.- La Asamblea General del Colegio Dominicano de Periodistas en
la Seccional de esta ciudad, eligió la comisión electoral la cual se encargará de garantizar y organizar las próxima elecciones del gremio periodístico en la gran manzana.









La entidad periodística escogió a los comunicadores Marcelino Cabrera como presidente, José Agustín Valerio Pena secretario, Alejandro Almanzar primer vocal, Nita Adames segunda vocal y Ana Payamps como suplente.



En la asamblea de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas participaron Gabriela Remigio,Adalberto Dominguez, Zenith Diaz, Rud Vanesa Carrasco, Maria Sanchez, Prospero Rodriguez, Alejandro Almanzar, Ana Maria Toribio, Freddy P.Galarza, Ana Payamps, Nita Adames, José Agustín Pena y Marcelino Cabrera entre otros.



También participaron los periodistas Manuel Azcona candidato a la presidencia del Instituto de Prevención y Protección del Periodista, y Miguel A. Rivera Candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas en la Republica Dominicana, ambos dirigentes gremialistas son representante de los movimientos a lo interno del C.D.P, Raffy Duran y Convergencia respectivamente.



Por su parte el presidente de la comisión electoral, periodista Marcelino Cabrera Anuncio que el próximo comicio a celebrarse el 26 de Agosto, se realizará dentro de un marco de transparencia y apegado a los principios éticos de la entidad periodística en la ciudad de New York.


Cabrera dijo además, que el C.D.P. tiene la puerta abierta a todos los sectores que hacen vida en la entidad colegiada y que se comprometía a realizar un trabajo dinámico y arduo a favor de los periodistas dominicanos en la gran manzana. La comisión electoral fue juramentada por la presidenta de los comunicadores sociales Lic. Gabriela Remigio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer