Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

La Tierra vibra cuando las mujeres levantamos vuelo.

Autor Juan Colón

La mujer es la fuerza de la vida, es la entraña misma del universe, es la manifestación visible del canal de la procreación. La mujer es fuente de vida. Fuente de alimentación. Fuente de coraje, de disciplina, de dolor, de sufrir, de placer, de gemir, su dolor lo proclaman a diario, también proclaman al mundo su felicidad cuando nace una criatura que ha gestado por nueve meses.



 La mujer es valor innegable. La mujer trabaja sin horario, sin tiempo de reposo, sin tiempo de refrigerio para el alma, sin pedir treguas para su siesta, para su descanso.



El dia que la mujer tome conciencia de su majestuoso poder sobre los sistemas diseñados por el hombre temblará la tierra porque su canto sera finalmente escuchado. Su canción sera cantada a los cuatro vientos. Su lucha feróz por la subsistencia de buscar el pan de sus hijos es tenáz, interminable, determinante, porque dejará sentir su poder dado por el Creador, su fuerza, su testimonio histórico.



Sentiremos que por fin las crueles luchas por las desigualdades terminaria con gran éxito y de manera definitive. Veremos el coloso rodar por los continentes, suplicando entendimiento, piedad por haber minimizado la descomunal fuerza de la mujer.



Han sido aplastadas por los empresarios de zonas francas, fábricas, oficinas, casas, hogares, instituciones, violando todos sus derechos. Solo cuando levanten vuelo la tierra temblará.



Es fuerza vital del conglomerado empresarial del mundo entero, pero tambien es fuente de explotación y solo el Universo les dara la señal definitiva de cantar su hermosa canción: La tierra vibra cuando la s mujeres levantamos vuelo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer