Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2011

Edenorte suspenderá varios servicios en Cibao para mantenimiento


SANTIAGO.- A consecuencia del programa semanal de descargos, Edenorte Dominicana anunció que varios circuitos “A” de su área de concesión se verán afectados por suspensiones eléctricas, desde este sábado 25 hasta el Uno de julio, por mantenimiento de redes, para mejorar la calidad de servicio.


 De 9:00 a 4:00 de la tarde del 28, 29, 30 y Uno no habrá servicio en los siguientes lugares de Bonao: Las Flores, Los Platanitos, Calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos, Puerto Rico,12 Julio, desde calle Duarte hasta Villa Liberación, calle Los Santos, desde la Duarte hasta Las Mercedes y Villa Liberación.

Los días 27, 28 y 29, de 10:00 a 4:00 en Bonao no habrá luz en la calle Los Santos, residenciales San Pablo, Leannet y Las Villas, La Espaillat, centro del pueblo, Los Cedros, urbanización Mónica, Los Cedros, calle Padre Fantino, entre General Cabral y Los Santos y San Pablo.

En Moca, de 2:00 a 6:00 de la tarde del sábado 25, en el parque de Zona Franca, Importadora de zapatos Juan Valdez, empresa Virgilio Rodríguez y Asociados, Radio Juventud, Dex, Ibérica Dominicana, Industria Macier, Moca Industrial, agroindustria Wilse y granja Wilse II Incubadora Proauni.

De 8:00 a 1:00 del lunes 27 y miércoles 29, de 8:00 a 2:00,  en el centro de la ciudad de Jarabacoa, Pedregal, avenida La Confluencia, La Colonia, Pinal Quemado, Don Bosco,  Piedra Blanca, barrios Blanco y Negro, Jumunucú, Angosto, Pedregal, Manabao, lado Montaña, Hato Viejo, Hatillo, Buena Vista, Racket Club y La Loma.

En La Vega, el lunes 27, de 1:00 a 6:00 en los residenciales, Omelia y Despradel, El Portal, urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora,  Ciudad Universitaria, Puledon,  San Antonio (parcial) avenidas Rivas y Pedro A. Rivera (parcial) Arenoso y Palmarito.

El martes 28, de 9:00 a 3:00 en los siguientes lugares de Puerto Plata:  El Teleférico, Las Flores, urbanizaciones Arcoiris, Gregorio Luperón y Florida, avenidas Penetración al muelle y Manolo Tavárez Justo, Barrio Haití, Utesa, Las Mercedes, El Clinker, Conani, La Viara, ensanche Dubeau, Aguas Negras, Playa Oeste y Los Coquitos.

También el martes 28, de 10:00 a 2:00, en camino de Los Llibre, La Mulata 1,2, 3 y 4, Playa Laguna, Sea Horse Ranch, Lomas Mironas, El Choco, Perla Marina, Bombita, Lomas del Sol, Sosúa Village, Vista del Caribe 1 y 2, Coconut Palm, Caminos del Sol y entrada a la discoteca Sosúa.

El jueves 30, de 2:30 a 6:30, en El Embrujo II y III, Villa María, Los Álamos, Las Dianas (parcial) Los Samanes, Las Carmelitas, Haceros, El Rosal, Sabaneta de las Palomas (parcial) Canabacoa (parcial) fortaleza Fernando Valerio y El Rosal.
El mismo día, de 9:30 a 1:30 en las avenida Hispanoamericana, urbanizaciones Thomén (parcial) y Fernando Valerio, Centro Español, carretera Matanza, Cruz Marilópez (parcial) centro distribución Cervecería Dominicana, barrios Obrero y Lindo, Zamarrilla y Hato Mayor.

De 9:00 a 1:00, también el jueves 30, en los siguientes lugares de Santiago: Pueblo Nuevo, Cecara, Las Cayenas, Los Jardines Metropolitanos, Hotel Gran Almirante, avenidas Padre Las Casas y Bartolomé Colón (parcial) urbanización Coronel Fernández, Club Sameji, residencial Henríquez y Hospital Arturo Grullón.

También el jueves 30, de 8:00 a 12:00 se afectarán los circuitos “A” del  Centro León, Cerro Hermoso, Las Damas, Llanos de Gurabo, urbanización Gutiérrez Country, Los Hidalgos, Pontezuela, Don Pedro (parcial) Hoya del Caimito, Villa de Los Cerros, Las Dianas (parcial) El Dorado I y II y El Jobo.

De 2:00 a 6:00 en El Edén, Casilda, Cerros Hermoso y de Gurabo, Gurabo Arriba al Medio y Abajo, calle Francisco Guzmán,  La Ermita, Miraflor, La Flor de Gurabo, carretera Luperón (parcial) El Paraíso (parcial)  y prolongación Padre Las Casas.

El jueves 30, de 11:00 a 5:00 estarán sin electricidad el hospital Cabral y Báez, Ayuntamiento de Santiago, centro de la ciudad (calles 16 Agosto, Del Sol, Beller y San Luís) y avenida Juan Pablo Duarte (parcial).
Por igual, Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Cursa-Uasd, Cerros de Papatín. Villa Bao, El Flumen, La Herradura, barrios Balaguer, Nuevo y Lindo, Hato del Yaque, Los Guandules y Villa Progreso (La Herradura).

El mismo día y horario en La Joya, La Otra Banda, Baracoa, urbanización Nicolás, hospedaje Yaque,  calle 30 de Marzo, avenida General López y Villa Liberación.

En El Retiro I, Los Pepines, clínica Corominas, calles Cuba Parcial, Restauración (parcial) Independencia (parcial) y zona Monumental (parcial).

Asimismo, en Coraasan Nibaje, Ochoa Pastor, tenería Bojos, Ochoa Las Charcas, estación Shell, agregados Núñez, taller Peña, toma de Agua Coraasan Pastor y su planta reforzadora.

El jueves 30, de 11:00 a 5:00 Pekín, Cristo Rey, Villa Jagua, Cruce Marilópez, Soterrado Japort,  Valle Verde 1 y 2 y Villa Magisterial,

Vista Linda, La Cementera, Avenida Yapur Dumit. Arroyo Hondo, La Ceibita.

El Uno de julio, de 10:00 a 2:30 Santiago Rodríguez (parcial) calles José Cabrera y Sánchez, desde el play de softball hasta el hospital , extensión de la Uasd, barrio Las Flores, El Millón, Villa Polin, Los Cambrones, Los Bombones, Pata de Vaca, San José, Baboso, Rincón, Las Espinas y Mega.

Y, de 12:00 a 5:00 de ese día no habrá electricidad parcialmente en pueblo de Mao, Barrio Militar, El Hatico, Los Cambrones, El Puente, Yerba de Guinea, El Rincón, El Puente, Boca de Mao, Los Coquitos, Hato Nuevo y Las Flores de Esperanza.

Edenorte Dominicana recordó que esas suspensiones tienen su origen en los trabajos de reacondicionamiento de las redes eléctricas que se realizan cada semana, para mejorar el servicio que se ofrece a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer