SANTO DOMINGO, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa este sábado que una vaguada localizada al suroeste de Puerto Rico está incidiendo en las condiciones del tiempo sobre nuestro país, la cual unida al viento predominante del sureste y los efectos locales de calentamiento diurno y la orografía, darán lugar a la ocurrencia de chubascos dispersos con algunas tronadas hacia las regiones sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
La ONAMET mantiene el Aviso contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas de alto riesgo en las provincias San Cristóbal, Peravia, San José Ocoa y Azua.
METEOROLOGÍA vigila la décima depresión tropical la cual ha degenerado a un área de baja presión, se localiza 1032 km al Oeste las Islas de Cabo Verde. Además, informa de una nueva área de aguaceros localizada a uno 560 kilómetros al sur/sureste de Bermudas con baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas.
Huracán Irene es categoría uno, localizado a unos 155 KM al Sur/Suroeste de Cabo Hatteras (Carolina del Norte) Estados Unidos, se mueve al Noreste a unos 22 kph. Vientos máximos sostenidos son de 150 kph con ráfagas superiores.
Distrito Nacional: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer