Vistas de página en total

lunes, 19 de agosto de 2013

Siempre en triunfo en Cristo Jesús


Escrito por el Pastor Antonio Regalado



"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento". 2 Corintios 2:14.


Triunfar es un desafío, implica rivalidad, disciplina, trabajo y competencia en cualquier escenario de la agenda social que tenemos que agotar a todo lo largo y ancho de la vida.


 En el ínterin del desarrollo humano vamos atravesando por distintas interacciones muchas veces con resultados fructíferos, y otras donde cosechamos frustraciones y desengaños que se hacen difíciles de superar en el transcurrir del tiempo.

La vida se complica de tiempo en tiempo por aspectos que nos acontecen, citamos:  "proyectos que no dieron resultados, percepción derrotista de la persona, amigos que nos traicionaron y también amigos a quienes hicimos lo mismo,, matrimonios impedidos por circunstancias sociales y culturales, raíces de amargura sembradas desde la niñez, deudas que no hemos podido pagar y otros comportamientos", van construyendo un tejido social muy complicado en el que solo con la ayuda del Señor podemos salir adelante.

Ha llegado la hora de buscar soluciones en Dios y Su Palabra, de poner nuestros oídos en la intimidad de Su Corazón, de volver a la senda de sus recomendaciones, de la oración, porque cuando hemos tratado fuera de ÉL nos ha ido peor.

El potencial de salir adelante solo ÉL lo posee, Dios, "El cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús". Amén!!.

Maranatha!!! El Señor está por llegar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer