Vistas de página en total

lunes, 19 de agosto de 2013

Ramírez estará desde inicio entrenamientos con Águilas Cibaeñas

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, anunció ayer que Manny Ramírez, se integrará al conjunto desde el primer día de los entrenamientos ha mediado de octubre.


Javier indicó que conversó éste domingo con Ramírez, quien está muy entusiasmado de volver a deleitar con sus batazos a la fanaticada dominicana, a la que se debe.

Dijo  que Manny Ramírez se mantiene entrenando a diario en Miami y que no se perderá ni un solo día de los entrenamientos, porque viene a fajarse de lleno, con el objetivo de contribuir a darle la corona 21 a las Águilas Cibaeñas.

Ramírez, quien bateó .259 con tres jonrones y 13 remolcadas en 30 juegos con el equipo triple A Round Rock, de los Rangers de Texas, fue despedido la semana pasada.

Dijo que es un profesional de béisbol y que no le molesta en nada su despido. “Todo lo contrario sigo trabajando fuerte, porque estoy consciente de que mi cuerpo responde al cien por cien y todavía puedo dar mucho en el terreno de juego”.

Ramírez, de 41 años, bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas en Grandes Ligas.

El jugador el año pasado después de dos temporadas en receso, regresó a la pelota invernal dominicana, en donde no jugaba desde 1995 y tuvo una buena actuación con las Águilas Cibaeñas.

 Bateó .298 con ocho jonrones, 27 impulsadas y 21 anotadas en 181 turnos y ayudó a las Águilas a llegar a la serie final del torneo.

RUEDA DE PRENSA

El vicepresidente y director de Comunicaciones de las Águilas Cibaeñas, Juan Sánchez Peralta (Juanchy), anunció que la rueda de prensa del conjunto para la presentación de la madrina del equipo y la entrega de uniforme será celebrada el lunes 14 de octubre.

Sánchez Peralta dijo que la tradicional rueda de prensa oficial de las Águilas será montada en el Hotel Gran Almirante, de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en el exclusivo sector,  Jardines Metropolitano, a partir de la 1:00 de la tarde, de ese lunes 14 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer