Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

Hombres armados intentan liberar recluso de clínica en Santiago

SANTIAGO.- Agentes policiales junto a autoridades penitenciarias de Santiago, investigan las circunstancias en que dos pistoleros portando armas de fuego supuestamente trataron de llevarse de un centro de salud privado al recluso  Ángel Rodríguez, quien cumple condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafaey de esta ciudad. 


El hecho no fue consumado porque el personal (no se ofrecen nombres por seguridad) del centro, alertaron a tiempo a la Policía. 

De acuerdo a sus relatos,  cuando el recluso Ángel Rodríguez era atendido por un médico de la clínica, llegaron dos personas sospechosas con armas de fuego y encañonaron al agente  penitenciario que lo custodiaba. 

La acción sorprendió a los visitantes, personal auxiliar y pacientes que esperaban ser atendidos, logrando alguien salir del lugar y dar parte a la policía, lo que provocó que los delincuentes se dieran a la huida para evitar consecuencias adversas.    

Según el expediente, el preso cumple prisión desde el día 11 de noviembre del 2011, luego de herir a su pareja sentimental Glenny Taveras, en un hecho que tuvo lygar en el sector ensanche Libertad, al noroeste de Santiago de los Caballeros.

Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer