Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

Doña Camelia ,vivió la tarde cultural en su honor

A las 7 de la noche de hoy  finalizó La Tarde  Cultural con Doña Camelia, iniciado a las 5 de la tarde con la participación de niños y jóvenes artistas que interpretaron las que fueron canciones favoritas de La Maestra de Mao, entre ellas "A Mi Manera", "Cuando un Amigo se Va", "Un Millón de Amigos", etc. Las Niñas de las Flautas, como se conoce el grupo de jovencitas estudiantes del Colegio Enriquillo interpretó diversas melodías. Así mismo, los declamadores, el abogado Santiago con poesías de barricada y Ramón Andrés con poemas líricos y de valores deleitaron a los cientos de personas allí presentes.


En la tarde de ayer miércoles, por iniciativa del Senador de la provincia Valverde Manuel Güichardo, el Senado de la República rindió homenaje a Altagracia Camelia Disla, cuando todos de pie ofrecieron "Un Minuto de Silencio" a su memoria.

En los actuales momentos (8:00 PM) el Consejo Directivo del Comité de Historia de Mao, Inc. está reunido en casa de doña Argentina Rodríguez de Ferreira para ultimar los últimos detalles de los funerales a realizarse en la tarde de mañana viernes. Al término de esta reunión se trasladarán todos sus directivos y miembros a la casa donde se velan sus restos para iniciar en pantalla gigante que acaban de colocar en la esquina de las calles Emilio Arté con Santa Ana, la colocación deman numerosos videos que recogen la participación de Doña Camelia en entrevistas, discursos, declamaciones, etc. desarrolladas en su hermosa vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer