Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Humberto Perdomo felicitando a la protagonista de sus dias

Con su hijo Humberto,autor de este escrito
Hoy, es el día más importante en la vida de la familia Perdomo-Rodríguez, porque un 26 de Agosto del 1926, Dios iluminó la tierra trayendo a su seno al ser más especial del planeta: Doña Juana Rodríguez ( mi madre ).
Al lado Luis Disla,detras Humberto Perdomo y parte de los nietos
No es porque es mi madre, porque todo el que la conoce sabe, que ella es un ser extraordinariamente fuera de serie. Amorosa, cariñosa,bondadosa, servicial y condolida del prójimo, en fin, un ser en que toda la familia y extraños han encontrado siempre el calor humano y ayuda cuando lo han necesitado.
Junto a Miguel De Jesus y su madre Basilia Rodriguez

Hoy, yo quiero rendir honor a ese divino ser humano y decirle que la amo, que le agradezco su amor infinito para conmigo, que le doy las gracias por haberme traido al mundo , que me siento orgulloso de que ella sea mi madre y que si Dios me diera la oportunidad de escoger nuevamente una madre, no vacilaría un solo momento para seleccionarla a ella. ¡ Gracias madre mía !.
Junto a Miguel de Jesus(junior)

Ah...una rosa blanca, como símbolo de la pureza de tu alma y de tu accionar en la vida. ¡ Eres lo mejor que me ha ocurrido !.
¡ F E L I C I D A D E S !.

2 comentarios:

Tu opinion nos ayuda a crecer