Vistas de página en total

martes, 13 de agosto de 2013

Reformistas dicen no están siendo tomados en cuenta por JCE

El delegado político del Partido Reformista Social Cristiano, Tácito Perdomo, se quejó de que la Junta Central Electoral no está tomando en cuenta a los representantes de los partidos políticos a la hora de tomar decisiones o conocer temas que son de importancia para la ciudadanía. 


Se refiere el dirigente político que ese organismo electoral en los últimos días ha tomado una serie de decisiones que no han sido consultadas por los partidos lo que ha originado preocupación al PRSC. 

Perdomo indicó que en lo que concierne a facilitar el voto de los discapacitados aduciendo a sus hogares, precisó que su organización apoya en todas sus partes este proyecto que será conocido por el pleno de la JCE, pero que se debió llamar a los partidos políticos a consulta y escuchar sus opiniones. 

Adujo que se enteró del tema por los medios de comunicación y no por la vía institucional como debió ser. 
“Realmente hubiese sido saludable que los delegados de los partidos hubiesen sido convocados para escuchar sus opiniones y ver desde ahí lo que se pudiese aportar”, acotó. 

Indicó que la JCE en los últimos días ha tenido una actitud de alejamiento con los partidos políticos, situación que dijo no entender y espera sea corregida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer