Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2013

Autoriades incautan whisky que suponen es ilegal en Barahona

Decenas de whiskys presuntamente falsificados, fueron decomisados por agentes policiales y autoridades judiciales, durante un allanamiento en una vivienda en esta ciudad.  


 El procurador fiscal adjunto, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio informó que la requisa domiciliaria fue realizada en una casa de la prolongación avenida Luperón  en el barrio 30 de mayo.          

Indicó que ellos se incautaron de 28 whiskys, de diferentes marcas, los cuales estarían falsificados por lo que procedieron a realizar el allanamiento.           

Manifestó que de los 27 whiskys, 11 son Jhonny Walker Black Laber, 4 double Black, 4 Gold Laber Reserve, 4 Chiva Regal 12 años y 4 Chiva Regal 18 años.     
      
Expresó  que en la requisa fue apresado Fausto Antonio Rodríguez Pérez, a quien las autoridades le daban seguimiento desde hace días.           

“Este recibía la bebida desde Santo Domingo mediante un envío por una empresa de transporte para ser vendido en establecimientos comerciales de Barahona”, subrayó.           

Dijo que en el mercado existen productos que estén siendo falsificados, los cuales hacen daño al consumidor, por lo que ellos continuaran con las investigaciones de esta situación.           

Se recuerda que Gómez Rubio incauto  139 cajas de vinos falsificados, una maquina de impresa para sellos, cientos de cajas con sellos falsos en la factoría de café de  Magno Melo frente a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas.
         
En el allanamiento participaron además, el capitán Víctor López, el teniente Nelson Féliz y otras agentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer