Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

Detalles sueltos de sepelio de Doña Camelia

Ciudadanos de todos los estamentos sociales, maestros y estudiantes de los más diversos centros educativos públicos y privados continúan visitando con la mayor muestra de recogimiento y tristeza la casa donde se velan los restos de Doña Camelia. 
 
El Comité de Historia de Mao, inc. y el Comité La Barranquita, Inc., en coordinación con la familia Disla han programado despedir el cuerpo de la "Maestra Meritísima  de la República Dominicana", como la bautizara mediante Resolución e el Senado de la República en 1993, iniciando a las 10:00 de la mañana de este viernes 30 con la realización de Guardias de Honor alrededor de su féretro por los miembros de ambas entidades culturales.
 
 Desde esta hora, hasta la hora de su partida desde la casa, la Banda Municipal de Músicos, grupos corales, jóvenes y niños interpretarán piezas musicales y declamarán poesías como preámbulo de su despedida, mientras continúan llegando flores en expresión de duelo y solidaridad con toda la familia. 
 
 En la tarde temprano, al salir de la casa ubicada en la calle Emilio Arté esquina Santa Ana de la ciudad de Mao, se hará una parada en el Colegio Enriquillo que fundó en 1967 y trabajó como Directora  y Docente en sus últimos 46 años.
 
 La siguiente parada en en la Gobernación Provincial, por su condición de ex Gobernadora, y a seguidas, se llegará a la Catedral Santa Cruz donde el Capellán del Obispado Revdo. Enriquillo Núñez (Padre Pepe) ofrecerá una misa de cuerpo presente, para luego su sepultura definitiva en el Cementerio Municipal donde Manuel Rodríguez Bonilla tendrá la lectura del panegírico en nombre del   Comité de Historia de Mao, inc. y el Comité La Barranquita, Inc. A todos los miembros del Comité de Historia de Mao, inc. y el Comité La Barranquita, Inc. se recomienda estar desde las 10 de la mañana en la casa donde se velan sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer