Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Hijo de teniente asesinado hiere a un acusado del crimen

MOCA, ESPAILLAT.- Alarma produjo en esta ciudad, que el joven Deuris Olivares, hijo del asesinado teniente de la Policía Nelly Antonio, apuñaló a uno de los acusados de dar muerte a su progenitor, en momentos en que era conducido a practicarse una revisión médica en un centro de salud privado de este municipio. 


El reporte señala, que el agresor hirió en la cabeza al recluso Joaquín Díaz Veloz, quien se encontraba en compañía de cuatro custodias y un fiscal adjunto de la ciudad de La Vega. 

Según los datos obtenidos, ningún agente de los que estaban presentes se percató de la presencia del hijo del oficial asesinado. 

El recluso tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Toribio Bencosme de esta ciudad, en donde su estado es delicado según los médicos que lo atienden. 

En tanto que el vástago del teniente muerto se encuentra detenido para que responda por la acción que debe ser conocida por las autoridades judiciales.

Como dato se recuerda, que a principio del mes de agosto el oficial fue asesinado por varios hombres vestidos como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes hirieron además a un mayor que le acompañaba, en un suceso que ocurrió en el municipio de Jarabacoa,La Vega, mientras los oficiales realizaban patrullaje de rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer