Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

Jefe PN niega Polanco Gómez esté siendo investigado por caso Mulata

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo,  negó este jueves que su antecesor, el mayor general José Armando Polanco Gómez, esté siendo investigado, por el caso de la Mulata III, en Sosúa, Puerto Plata, donde dos personas resultaron muertas y desaparecieron RD$60 millones, 200 mil euros  y prendas preciosas.


Castro Castillo desligó a Polanco Gómez de cualquier responsabilidad en el allanamiento irregular donde resultó muerto un ciudadano alemán y otro de nacionalidad haitiana.
El jefe de la Policía Nacional habló previo a reunirse con la comisión  de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, que preside Elpidio Báez,  en el salón Hugo Tolentino Dipp.

Por el caso han sido sancionados,  los generales Máximo Báez Aybar, quien era jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIN); Pablo Almonte Morales, quien se desempeñaba como Director Regional con asiento en Puerto Plata y el general Ney Aldrin Bautista, quien era Director de Inteligencia Delictiva. Este último fue amonestado verbalmente.
Autor: Ramón Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer