Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Cosas lindas piensa y dice Dios de ti, mujer

 
Escrito por el Pastor Antonio Regalado

Muchas personas no creen en el ministerio de la mujer, pero la verdad es que Dios piensa otra cosa, en Su Palabra ÉL expresa maravillas acerca de ese preciado ser, la llama "Bienaventurada", "Ayuda idónea", "Tesoro", "Su Favor", "La felicidad", "Mujer sabia que edifica la casa", "El bien",  "Su benevolencia", "Sobrepasa las piedras preciosas", todo eso y más, dice el Señor de la mujer, en Proverbios 31, y otras lecturas bíblicas.


Citamos el libro de Proverbios, capítulo 18 versículo 22, donde Dios elogia la condición de la mujer como tal, en diferentes versiones bíblicas:

►Nueva Versión Internacional (NVI)
 Quien halla esposa halla la felicidad:    muestras de su favor le ha dado el Señor.


►La Biblia de las Américas (LBLA)
 El que halla esposa halla algo buenoy alcanza el favor del Señor.
                              
   

 ►Dios Habla Hoy (DHH)
Encontrar esposa es encontrar lo mejor:es recibir una muestra del favor de Dios.
                                         

 ► Nueva Traducción Viviente (NTV)
 El hombre que halla esposa encuentra un tesoro,    y recibe el favor del Señor.

De manera que Dios bendice de manera muy especial a la mujer, pronunciando calificativos hermosos y poéticos que nadie jamás puede igualarlos, pero además,  es el ser por medio del cual el Señor multiplica a la humanidad  mediante el poderoso don de ser MADRE, algo sin igual que en la tiera no hay con que comparar.

Sencillamente sin la mujer no hubiera humanidad, y si no hay humanidad, a quien vamos a ministrar?.

Así resume el Señor la historia de la mujer:

18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona,[a] porque del varón[b] fue tomada.
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.  Génesis 2: 18-24.

Mujer, no piense de ti lo que diga el hombre, sino lo que diga y piensa Dios, y de ti el solamente piensa y  dice "Cosas Lindas",  que nunca jamás te las dirá el hombre.

ÉL te ha dado Ministerios!!!! Ejércelos para la honra y Gloria del Señor!!!! A Su nombre GLORIA, MARANATHA!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer