Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Un incendio destruye parte instalaciones periódico Listín Diario

Santo Domingo.- Un incendio, todavía no controlado, afecta a un gran almacén de papel y materiales químicos del periódico dominicano Listín Diario, el más antiguo del país, según los reportes de la televisión y de las páginas electrónicas de periódicos locales.


De acuerdo a esas informaciones, el siniestro se originó minutos después de las 21 horas locales (01:00 GMT del lunes) en el depósito de materias primas en el ala sur del diario, cuya sede se encuentra en el centro de Santo Domingo.

El personal de Listín Diario fue evacuado y la página electrónica del periódico dejó de funcionar minutos después de ocurrir el incendio.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos combaten el fuego en momentos en que sobre la zona cae un intenso aguacero.

En el lugar se personó el empresario José Luis Corripio, uno de los propietarios de Listín Diario, dueño también de otros medios de comunicación como los periódicos Hoy y El Nacional, y las estaciones de televisión Telesistema y Teleantillas.

Precisamente, la televisión local dijo que ante el incendio que afecta el almacén del periódico, fundado el 1 de agosto de 1889, sus ejecutivos decidieron imprimirlo en el también matutino Hoy. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer