Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2009

Ricardo Rdriguez Rosa,es el nuevo lider del boliche acroartiano





Parte de los miembros de la filial de ACROARTE en Santiago y algunos invitados que participaron en la segunda jornada del torneo de boliche.



SANTIAGO.- El periodista Ricardo Rodríguez Rosa pasó a encabezar el Primer Torneo de Boliche, dedicado a Domingo Saint-Hilaire y organizado por la filial santiaguense de la Asociación de Cronistas de Arte, en el que participan miembros de la institución y otras personas ligadas a los medios de comunicación locales.


Tras agotarse la noche del martes la segunda y penúltima ronda del certamen, que se desarrolla en el Cibao Bowling Center, Rodríguez Rosa logró concluir con 777 puntos, gracias a un magnífico desempeño que lo ubicó en la primera posición, luego de terminar en el quinto puesto en la jornada de apertura.

En segundo lugar está Darío Fernández, vicepresidente de ACROARTE, con 759; Claudio Concepción en tercero, con 725; en cuarto Ramón Paulino, con 716 y, en quinto, Ney Zapata, secretario general de la filial, con 714.

Por equipo, el dueto integrado por Rodríguez Rosa y Yordalis Paulino marcha a la cabeza, con 1, 455 puntos; Ney Zapata-César Hernández, 1,408; Claudio concepción-Enrique Fernández, 1,357 y Darío Fernández-Miguel Ponce, 1, 109.

Mientras que entre el grupo de damas que acciona en el torneo, la periodista Yamira Taveras, encargada de eventos sociales y recreación, de la directiva nacional de ACROARTE, se consolidó en el primer puesto, al totalizar 531 tantos, tras agotar sus turnos en el segundo tramo de las competencias.

Gladialisa Pereyra, con 348, ocupa el segundo lugar entre las mujeres; Grisbel Medina, 155; María Luisa Estévez, con 154 y Mercedes Guzmán, 154 y Arlenys Lantigua, 148.

Por equipo, encabezan el campeonato Yamira Taveras-Gladialisa Pereyra con 879; María Luisa Estévez-Mercedes Guzmán, 328 y Grisbel Medina-Arlenys Lantigua, 313.

El certamen deportivo, que cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y Premium Latin Music, está pautado para concluir la tarde del próximo sábado y los ganadores de los primeros lugares recibirán trofeos y otros premios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer