Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2009

Presidente venezolano se engancha a reguetonero


Caracas, (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha dicho que va a cantar reguetón con Calle 13 en un concierto gratuito el sábado en Caracas, pero el grupo urbano puertorriqueño sólo tiene prevista una actuación mañana en la capital venezolana.

Fuentes de la empresa Eventplus, organizadora del concierto de este jueves, dijeron hoy a Efe que el dúo puertorriqueño sólo se presentará mañana en un anfiteatro del centro comercial caraqueño Sambil.




Las fuentes agregaron que no está previsto el concierto "gratuito" anunciado por Chávez, ni la posibilidad de que el presidente venezolano cante con Calle 13.



El mandatario ya comentó el pasado domingo en su programa "Aló Presidente" que iba a celebrarse el sábado 31 una actuación gratuita del grupo puertorriqueño en Caracas, lo que, según diversos medios, fue desmentido por Residente, líder del conjunto.



Anoche, Chávez insistió en ese concierto y dijo que iba a cantar con la banda si bien lo suyo, confesó, es más la música tradicional venezolana.



Los componentes de Calle 13 ya se encuentran en Caracas donde tienen previsto dar hoy una rueda de prensa, aunque los organizadores señalaron que no querían comentar más el tema, ni tampoco el episodio de las "camisetas" en la entrega de premios MTV Latinos.



Durante la gala, René Pérez, conocido como Residente, vistió una camiseta en la que se hacía un juego con las palabras "Uribe", "para", "bases" y "militar", que podía leerse como "Uribe paramilitar", lo que suscitó protestas en Colombia y la cancelación de un concierto del grupo previsto en este país.



En la ceremonia de los premios MTV, el cantante también "nominó" a Chávez "mejor artista pop" y llamó al gobernador de Puerto Rico "hijo de puta", lo que llevó también a la suspensión de un concierto del grupo en su país.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer