Vistas de página en total

domingo, 25 de octubre de 2009

Mariah Carey dejó a los cariocas con ganas en su primera actuación en Brasil



Río de Janeiro, (EFE).- Mariah Carey cantó por primera vez en Brasil la pasada madrugada, pero dejó al público de Río de Janeiro con ganas, al limitar a tres canciones un adiós su participación en un festival de moda y música.


La cantante estadounidense era la gran atracción de la clausura del festival Fashion Rocks, en el que también actuaron, entre otros, la cantante Grace Jones, el rapero Diddy y la brasileña Daniela Mercury.


La noche del sábado fue la más concurrida y unas 5.000 personas se apiñaron en el Jockey Club de Río de Janeiro para asistir a la que sería la primera presentación de Mariah Carey en Brasil.
La cantante se hizo esperar y apareció en el escenario pasadas las tres de la mañana, vistiendo un ajustadísimo y largo vestido negro con un generoso escote y acompañada por seis bailarines con trajes y corbatas negras.


Saludó al público en inglés y cantó "Touch My Body" y "Obsessed", para retirarse unos minutos del escenario.


Regresó poco después para cantar "Fantasy" y al concluir se despidió del público en portugués, con un simple "Amo voces, muito obrigada", que puso punto final a su breve espectáculo.
Fue la primera actuación pública de Mariah Carey en Brasil, país en el que había estado 1999 para una rueda de autógrafos y en 2002 para una presentación exclusiva ante unas pocas decenas de invitados.


La crítica carioca fue mucho más generosa con la veterana Grace Jones, que a sus 61 años derrochó energía al ritmo de algunos de sus clásicos, como "Slave to the rhythm".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer