Vistas de página en total

sábado, 31 de octubre de 2009

El novio y dos médicos de Anna Nicole Smith irán a juicio por caso de drogas


Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Un juzgado de Los Ángeles ordenó hoy sentar en el banquillo de los acusados al novio y a dos médicos que trataban a la fallecida ex chica Playboy Anna Nicole Smith por presuntamente suministrarle drogas, informó la prensa local.

El magistrado Robert J. Perry de la Corte Superior del condado encontró que había "pruebas suficientes" para abrir esta causa contra el abogado y amigo íntimo de Smith, Howard K. Stern, y los doctores Sandeep Kapoor y Khristine Eroshevich.
Todos se han declarado no culpables.

La primera vista oral del caso se celebrará el próximo 13 de diciembre y volverá a llevar a las portadas a Smith, quien falleció por sobredosis en febrero de 2007.

Tras los últimos testimonios ante los tribunales se supo que la ex modelo pasó sus días finales en estado de semi inconsciencia, incapaz de andar y alimentándose a través de un biberón, antes de que fuera trasladada a un hospital de Florida donde se certificó su muerte como un accidente por abuso de sedantes.

El fallecimiento fue seguido por una investigación que por dos años ha rastreado las drogas encontradas en el cuerpo de Smith, un proceso que ha concluido con sospechas sobre Stern, Kapoor y Eroshevich y el papel que jugaron en la adicción a las drogas de la ex chica Playboy.

La muerte de Smith fue el último capítulo de una vida tumultuosa que incluyó su matrimonio con el multimillonario J. Howard Marshall y sus batallas legales en defensa de la herencia que le dejó este octogenario magnate del petróleo.

Tras su desaparición los juicios continuaron para determinar el lugar en el que la explosiva heredera sería enterrada así como la paternidad y custodia de su única hija, Danielynn, ambas ahora en manos de Larry Birkhead, padre de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer