Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2009

Restos de cadáver calcinado no son de Juan Almonte



Según los resultados de ADN realizados por el laboratorio Patria Rivas, a solicitud de la periodista Nuria Piera, quien también lo dio a conocer, los restos de unos de dos cadáveres calcinado no son los del desaparecido dirigente del Movimiento Político Mundo, Juan Almonte Herrera.


Por la prótesis dental que posee uno de los cadáveres encontrados, en un carro Mitsubishi en Yamasá, los familiares de Almonte Herrera pensaron que correspondían al de su pariente, que la Policía involucra en el secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez.


Con la revelación de estos resultados se complica más la desaparición de Almonte Herrera, quien según sus parientes fue secuestrado por varios hombres el 20 de septiembre y su vehículo dejado abandonado en la calle.


Se recuerda que antes del desenlace final del rapto del joven de Nagua, Baldera Gómez, la Policía Nacional informó que tenía a Almonte Herrera detenido, pero ahora dice que éste está prófugo
Los familiares de Almonte Herrera dicen que lo han buscado en todos los destacamentos, donde le han dicho que el dirigente del Movimiento Político Mundo no ha estado detenido.


La señora Ramona Herrera Peguera es excluida como posible madre", leyó en voz alta la hermana de Juan Almonte los resultados de la prueba de ADN que les fueron entregados por Nuria Piera.


Dijo que respeta estos resultados, pero que como hermana de él prefiere otra segunda oportunidad para tomar otra muestra, porque “yo no puedo creer que esto sea posible así".


Del Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer