Vistas de página en total

sábado, 31 de octubre de 2009

Interior y Policía advierte de posible estafa con venta alcoholímetros


La Secretaría de Estado de Interior y Policía advierte a los centros de expendios de bebidas alcohólicas que no ha autorizado a personas o entidades a colocar en ese tipo de establecimientos alcoholímetros, ante las proximidades de las fiestas navideñas cuando queda levantado el control en el horario. Un comunicado del Plan de Seguridad Democrática


Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) de la institución, advierte que si alguien aparece ofreciéndoles esos equipos, puede ser una estafa o “simplemente alguien que quiere vender esos equipos en su beneficio”.

Asimismo, el organismo recomienda a los propietarios de los centros de expendio de bebidas alcohólicas ir tomando  todas las previsiones, ya que desde el miércoles 23 de diciembre hasta el viernes 1ro. de enero del año 2010, no habrá control de horario para esos centros de diversión de expendios de bebidas alcohólicas.
Pero precisa habrá supervisión del personal técnico de ese organismo debidamente identificado.

“Estas Secretaría de Estado de Interior y Policía hace saber que no ha autorizado a personas o entidades a colocar en los establecimientos comerciales alcoholímetros y que cualquier oferta en ese sentido no se ha incluido como parte del programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), lo cual puede ser una estafa o simplemente alguien que quiere vender comercialmente esos equipos en su beneficio”, advierte el comunicado firmado por el secretario de la institución, Franklin Almeyda Rancier.

Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer